lunes, 31 de enero de 2011

Lista de Precios Dierectorio INAPAM Descuentos

Quienes somos

MSP Comunicaciones SA de CV; se pone a sus órdenes para atenderle e infórmale acerca del nuevo directorio INAPAM 2011.

INAPAM (antes INSEN), através de MSP Comunicaciones, está elaboro un directorio a nivel estatal donde aparecerán todas las empresas que estén afiliadas a INAPAM para otorgar descuentos a los adultos mayores en la venta de productos o servicios.

Los beneficios para las empresas afiliadas son diversos, entre algunos de ellos; mencionaremos que los adultos mayores representan un elevado número de la población en nuestro estado, mismos que tendrán preferencia por adquirir productos o servicios de las empresas en donde se les ofrece el descuento de INAPAM.

Estas personas en donde se les ofrece el descuento de INPAM, serán siempre recomendaciones a terceros, de las empresas donde adquirieron productos o recibieron servicios. Además de tener la posibilidad de dar cobertura también a familiares designados, según lo permita cada empresa, para recibir descuentos.

También las empresas afiliadas a INAPAM, pasan automáticamente a ser una empresa “Socialmente responsable”, muy conveniente clasificación empresarial. Estos, entre otros beneficios.

Las empresas aún no afiliadas y que están por afiliarse, aparecerán, según el trámite normal; en el directorio 2011.

MSP tiene la capacidad y licencia, por parte del gobierno federal, para realizar y abreviar este trámite para todas aquellas empresas que deseen afiliarse en este momento y aparecer ya en el nuevo DIRECTORIO 2011.

Estamos por completar y cerrar, en este mes de Junio, la base de datos que aparecerá en el DIRECTORIO ESTATAL INAPAM 2011. También ofrecemos espacios publicitarios dentro de este directorio.

Las empresas o personas que contraten un espacio publicitario, automáticamente quedarán afiliadas. Reuniendo toda la información requerida para el trámite de afiliación.

Quienes solo deseen aparecer en el directorio como afiliados, deberán comunicarse de inmediato con nosotros para realizar el trámite correspondiente y cubrir el costo de este servicio exprés.

Adjunto a este mensaje los datos necesarios para identificarnos con ustedes, así como para informarles de nuestros costos y espacios de publicidad.

A T E N T A M E N T E

Adriana González Ceja
Ejecutivo de Ventas
3563-1500 y 3563-1515

mspcomunicaciones_jesus5@yahoo.com.mx